Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Vuelvo Con Ilusión

He acabado resistiéndome a la realidad, he dejado de lado mis heridas, mis miedos, mis soledades, y ahora me enfrento a mi realidad, a mi estela, a mi vida con la cabeza bien erguida, con la mirada al frente limpia y sin dobleces, ahora tengo ganas de salir adelante de conseguir alcanzar mis sueños con las manos, de no dejarme vencer por mis absurdos complejos, soy lo que soy y creo que nunca ha habido nada malo dentro de mí, nunca he jugado con los sentimientos de los demás, siempre he sido sincera y franca, siempre que he querido lo he hecho a pleno corazón, entregándome al cien por cien y sin freno de por medio y orgullosa de eso me siento.. Ahora he vuelto, porque después de un pequeño tiempo de reflexión me he dado cuenta que necesito escribir, que necesito seguir siendo yo misma, que no arreglo nada con aislarme, que el amor se puede demostrar de muchas maneras y una de ellas, no es dejando de ser quien de verdad eres, o dejando de hacer lo que verdaderamente deseas, pues lo que realmente se desea y se ama, se deja libre y si permanece a tu lado eso es el más puro y bello amor que existe...




He vuelto a dejar mis sentimientos en esta orilla, he vuelto a escribir sobre cosas pasadas, sobre cosas vividas, sobre cosas sentidas en mi propia piel o en otra piel ajena, pero no por eso, menos sentidas para mí..Gracias a todos por seguir permaneciendo, por vuestras palabras de ánimo y de cariño, por no perder la esperanza en que un día volvería y por siempre estar ahí aunque sea en la distancia, pero una distancia que se siente cada vez más cercana..
Besos muy cálidos mi querido Guardían y gracias por estar siempre ahí..

34 comentarios:

. dijo...

Qué decir cuando la emoción me crea un nudo en la garganta; qué decir cuando he contado los minutos en tu ausencia, qué decir después de haber llorado la distancia mientras te escribía en tu adiós; qué decir cuando tu regreso representa para mi algo muy parecido a la felicidad...


Qué decir cuando sólo alcanzo a decir, GRACIAS.

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

no sabes como me alegra tu vuelta,me emociono tu escrito y seria una verdadera pena k nos dejara de decir esas cosas tan hermosas.Espero k tu resegreso sea tan positivo como siempre y x favor no te vallas mas jajaaaa

un beso muy fuerte para ti de todo corazon

Unknown dijo...

CUANDO LOS NUDOS ATOSIGAN Y EL PASO ESTA BLOQUEADO EL DOLOR SE HA PRESENTADO

CUANDO ARDEN LOS OJOS SIN LÁGRIMAS O CUANDO ESTAS PRECIPITAN, UN DOLOR HA NACIDO....

PORQUE TANTO DOLOR...
QUIZA ... QUIZA TENGO MIEDO DEL SUEÑO NO CUMPLIDO...EL NUNCA DE UN INSTANTE DE FELICIDAD PARA SABER QUE SABOR TIENE...
LOS ADIÓS....
ESE ADIÓS PARA SIEMPRE....


MUY BUEN RELATO.

LUEGO DE UAN AUSENCIA NO DESEADA REGRESO A ESTE MUNDO E INVITO A A PASAR POR MIS BLOGS Y SI GUSTAS RETIRA LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

ASIMISMO TE INVITO AL HOMENAJE QUE HE PUBLICADO A LA GATA COQUETA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM


TE DEJO UN CARIÑO
UN SALUDO
MI PAZ MARYCARMEN

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

adivinaquellevadebajo dijo...

Precioso la verdad

Experimentamos con fantasia cotidiana en mi blog.

Pretendo recoger la normalidad de las mujeres y romper con barreras de prejuicios.

Y tu puedes adivinar lo que lleva debajo??

Un saludo…..(me encantaria feedback de una mujer

Unknown dijo...

LAS AUSENCIA...
LA DESOLACIÓN DE ELLO...
QUE SE DICE?

QUE SE HACE EN ESE INMENSURABLE VACÍO???
LA AUSENCIA DE AMOR... SINA MOR NADA SE ES...

HERMOSO Y REFLEXIVO POST!

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS Y AL HOMENAJE DE

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

maldita primavera!!

Bichito dijo...

Solo decirte que no cambies por nadie, ni por nada, cada uno es como es.
Que no te vuelvas a ir, porque he empezado a seguir tu blog hace poco, pero te aseguro que espero seguir haciendolo por muuucho tiempo :).
Un besazo muy tierno guapa.

Diang Lugo dijo...

Bravoooo....


Me alegra saber que estás de regreso... Algo me decía que no podías hacernos eso y mucho menos hacertelo a ti misma..

En tus letras está la salida mi bella amiga, sólo escribiendo de esa manera tan especial, única y maravillosa, encontrarás infinidades de razones para no desistir...

Te quiero aunque sea en la distancia pero te he tomado mucho aprecio y me alegra encontrarte más radiante y con esa actitud de guerrera...

Muchos besos y bienvenida como siempre a tu orilla mi querida sirenita...

Anónimo dijo...

Te leo y siento como si estuviera leyendo mis propios pensamientos. Es maravilloso continuar en el camino, vincularse con la pasión por la misión de vida y haber aprendido de la experiencia para crecer y ser personas mas completas.
Me alegra habernos encontrado.
Un beso

Anónimo dijo...

Me alegro de tu regreso, justo empece a leer tu blog y leo que te habias despedido, me encanta lo que escribes y como lo escribes, el sentimiento que pones en ello, asi que no dejes de hacerlo

muchos besotes

Adis

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN ACABO DE DESPERTAR DE UN MAL SUEÑO y vivo en una pesadilla pero he decidido buscar amistad y luchar por ser mas feliz me alegro que decidas volver para escribir preciosas palabras me quedare por aqui un saludo

DANI dijo...

Vaya! pues me alegro de coincidir con tu vuelta ;) La gente sensible siempre es la que más sufre.

Besos dulces

Me siento tuya dijo...

Bonito lugar y orilla donde perderse, preciosa declaración de amor a tu guardian, que seguro espera ansioso tu regreso a su mar...
Espero y deseo que tu marinero navege dentro de tu piel durante mucho tiempo.
Besos

Me siento tuya dijo...

Ahhh con tu permiso me pongo de seguidora.

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos… pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

Princessa dijo...

Que lindo blog =)
saludos

Anónimo dijo...

smokey hot....

I have to brush up my spanish skills now...

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Si necesitas escribir
escribe
si quieres escribir
escribe
deja en letras lo que sientes
son imágenes
sin portarretratos
daguerrotipos
al aire.

Néctar dijo...

Lástima sirena no pueda leer más de ti, porque hasta ahora todo lo que he leído me parecido muy interesante

Néctares

Víctor Cornejo dijo...

Es mejor ser el original que uno tiene por dentro, ser uno mismo asi como es, sacar esa pasion que tenemos en nuestra alma por algo o cuando hacemos algo.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Solamente
vuelve,
vuelve
nada más.

Por mi parte,
te seguiré esperando
solamente.

Amante del mar dijo...

...aún sigo sintiendo la sensualidad de tus palabras y como acariciaron mi piel al leerte dejándome refrescar y a la vez incendiarme por tus olas de fantasía...
...te releo y sigo experimentando lo mismo...
...te espero con ilusión...

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Volver. Siempre es importar volver para seguir adelante.

Catalina Zentner Levin dijo...

Que la ilusión te sostenga, te cure y alcances realidades merecidas por tu constancia.

Abrazos,

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Murió el portugués José Saramago en España. Luego el mexicano Carlos Monsiváis en México. Es posible –como lo ha escrito el uruguayo Eduardo Galeano– que ellos sean de los perdedores de siempre... ver más en mi blog y,
por favor,
deja la huella de tu blog como homenaje póstumo.

http://lahuelladelojo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Vuelve de verdad...Sirenita encantadora..

Un besote

Alice's blog dijo...

Déjame que te llame de vuelta al mundo

Alice's blog dijo...

Ella me hizo daño

MAR dijo...

TE EXTRAÑO, COMO HAS ESTADO?
Besos para ti.
mar

Víctor Cornejo dijo...

Hola Calida Sirena, que bueno volver a verte por aqui y volver a leer tus escritos, que como los de todos expresan desde lo mas profundo de nuestra alma.

Saludos. Un fuerte abrazo.

misticaluz dijo...

Hola guapa!!
Alegre de tu regreso!!

Que en este año que comienza, se cumplan tus mejores sueños. Deseándote lo mejor, recibe el año nuevo 2011 con salud, fuerza, ilusión y mucho Amor.

Feliz 2011

Un fuerte abrazo!!!
Beatriz


(¯`O´¯)
*./ | \ .*
..*♫*.
, • '*♥* ' • ,
. '*• ♫♫♫•*'
.. ' *, • '♫ ' • ,* '
.' * • ♫*♥*♫• * '
* , • FELIZ' • , * '
* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . 2011 . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
.x♥x

Luna dijo...

Sirenita hermosa, he regresado.. ya que hablas de regresos, aqui estoy de nuevo para leerte, para volver a soñar y a vivir con tus palabras... Besos

Anónimo dijo...

Hola Calidasirena... he visto que tienes el blog q seguía sólo admitiendo lectores invitados. Yo te seguía en el 2008 y me gustaría volver ha hacerlo... me invitas?

Por cierto, la entrada que publique aquel año la he vuelto a publicar...
http://piesdechica.blogspot.com.es/

Salu2

Anónimo dijo...

Perdona, mi correo para q me mandes la invitación es antonina_sq@hotmail.com