Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

lunes, 3 de agosto de 2009

Despetándo De Un Bello Sueño


Hoy he decidido terminar con una etapa de mi vida, la de los blogs. Hoy me siento feliz por todo lo que he entregado, en todas las letras que aquí he dejado y me voy feliz por todo lo recibido. No quiero eliminar los blogs porque todo lo que aquí he escrito lo he hecho con el corazón y creo que merece la pena que perdure en el tiempo. Cuando empezé a excribirlo lo hice con la ilusión de mostrar lo que sentía a la persona que amaba y porque creía ciegamente en el amor y ahora que es tiempo de partir, me voy con la alegría de haber conseguido abrir mi corazón a esa persona amada y al mismo tiempo de haber encontrado a tantísimas personas entrañables y cariñosas que tanto me han dado. Quiero dar las gracias a todos y en especial a una de las personas más importantes de mi vida que siempre me ha ayudado y que siempre me ha apoyado en todo. Mi niño.
Ahora es tiempo de vivir intensamente, de disfrutar de la vida que me quede y de caminar con paso firme y decidido. Gracias a todos. Os recordaré siempre y quizás nunca se sabe algún día a lo mejor, cuando vuelva curada de mis heridas volveré a sumergirme en este mar de sensaciones y a dusfrutar de esta cálida orilla.
Hoy he aprendido que todo en la vida tiene un principio y por mucho que nosotros no queramos también un final. Este es mi final.
Gracias de corazón a todos por entrar, comentarme y seguirme en esta aventura.. Miles de besos muy cálidos..

Muchísimas gracias Mi querido Guardían por dejarme poner huellas en tu morada y por haber compartido conmigo tantos momentos y tantas letras en está tu orilla y por caminar aquí conmigo... Un beso muy grande y muy cálido..

4 comentarios:

Sergio dijo...

Así es en la vida todo se acaba en algún momento, en este caso vemos tu retirada de este espacio, sí así conviene a tus intereses estamos contigo, que la dicha te acompañe en tu camino.

Y por si regresas aquí estaremos a tu vuelta, con el cariño de siempre te recibiremos.

Un abrazo con todo el cariño de mi alma.

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Me causa mucha tristeza que quieras abandonar el blog. Es algo muy tuyo y donde sabes expresar tus deseos, fantasías y sentimientos. Aunque no me merezco todo lo que me has expresado en él te agradezco de todo corazón todo lo que me has dado y das cada día. Tengo el original, que vale mucho más incluso que el blog así que mi tristeza es relativa pero estoy convencido de que volverás a escribir porque todos necesitamos leerte. Te amo y siempre te amaré aunque no me merezca tus sentimientos. Un beso profundo desde un corazón que está cada día contigo.

Diang Lugo dijo...

rayos.. Me ausento por un tiempo y al regresar me encuentro con esta noticia que aunque no me lo estás preguntando y tal vez mi opinión no represente nada, me da tristeza y la verdad no quisiera que te marcharas...

Dejarás un gran vacio en la blogosfera querida sirenita..

La verdad es que extrañaré mucho tus letras cargadas de tanto sentimiento y fantasía..

Te echaré de menos...

Espero puedas resolver tus problemas y decidas volver pronto xq aquí hay personas que te estaremos esperando...

Besos....

Néctar dijo...

Todo tiene un Final. Lástima, pienso que no era tu momento, quizás porque hoy sí, ha llegado el mío.

Néctares