Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

miércoles, 2 de abril de 2008

La Sirena y el Navío


Hoy un acontecimiento nuevo sucedió en mi vida, en esta vida rutinaria y vacía que cada día hace que me sienta perdida. Hoy donde el agua y el sol se juntan, donde sus destellos y el brillo de las olas se saludan, apareció un Navio, surcando este océano, en ese momento no pude creerlo, tanto tiempo sintiéndome sola, tanto tiempo sin ver a nadie y no pude resistirme, me acerqué, con ansiedad, con valentía, no sabía lo que me depararía el encuentro. Mi corazón latía descompasadamente, mi aleteo era frenético y desmedido, dejaba a mi paso una oleada de espuma por la firmeza de mi cola en el agua, estaba nerviosa, el miedo de mi interior se apoderaba, pero no podía dejar de acercarme, algo que no sabía lo que era me atraía hasta esa nave.
Al estar a escasos metros de su casco, entonces mi alma quedó prendada, ví una de las imágenes más bellas que nunca antes había visto reflejada en ninguna parte. Era un hombre moreno, con ojos grandes , brillantes y muy expresivos, en ellos reflejaba el corazón grande que había en su interior, sus labios tenían esbozada una leve sonrisa que le daba un aire de niño travieso y cálido al mismo tiempo, mi corazón empezó a latir más fuerte que antes, mis emociones se empezaron a agolpar en mi alma y en ese momento lo único que sentía es que necesitaba hablarle, decirle que estaba allí, que necesitaba conocerlo, que necesitaba oir su voz, para ver si era como me la imaginaba, una voz suave y penetrante, de esas que te envuelven y con ellas te dejas llevar. Necesitaba hablar, pero mi boca no articulo palabra, sabía que no podía, sino mi voz, lo llevaría a la perdición, y las aguas serían el punto y final donde acabaría su vida, ¿pero que hacer?.
A lo mejor era mi alma perdida, a lo mejor era mi otra mitad, esa mitad que tan deseosa estaba de encontrar para conseguir sentirme una mujer completa.
La oscuridad se cernía en este océano, la noche se apoderaba del momento, y con ella mis ilusiones de seguir viéndolo se murieron, quizás mañana al alba podré volver a verlo, quizás mañana al alba, consiga saber que hacer para llamar su atención, quizás mañana al alba cuando lleguen a mi orilla, allí mis sueños se hagan realidad....

Calidasirena

14 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Que bello todo lo que veo. No puedo mas que decirte que eres genial me encanto lo leido como siempre.
Respecto a este post....
Bueno quiza la sirena que recibio un poco de su propia medicina al quedar encantada con la belleza de ese barco, se ha olvidado de cantarle para atraerlo a sus redes de amor. Segura estoy que regresara y quedara prendido de la bella sirena y atrapado en sus brazos sin deseos de escapar ya.
Te beso

CalidaSirena dijo...

Preciosa lilanegra, no es que se olvidara de su canto, es que el problema es ese realmente, si canta lo lleva a su perdición, a una muerte segura y ella lo quiere con vida, para sentirse una mujer real. He ahí el sufrimiento de esta pobre Sirena.
Un beso muy tierno.

Borrasca dijo...

Alba-azul, Alba-marina.

Estoy segura sirenita que cuando llegue el alba podrás estar con tu hombre moreno de profunda mirada, tu alma gemela, tu pulsera...

Besitos borrascosos

M.M.S dijo...

CalidaSirena, te encontré y te seguí por tus océanos de mar y fuego....yo sé nadar muy bien.
Mucho tiempo estuve tratando de encontrar una sirena y al fin la veo, de alma y aire....a través de la red me llega tu perfume a mar fresco, a libertad, un poco a tristeza que desearía alegrar...ójala vuelva tu caballero de ojos negros a asomarse en su barca.
Tienes unos relatos mágicos, lindos, llenos de ternura y de sentimientos. Sobre todo de ALMA, he dicho bien....veo tu alma, y me gusta, me invade y me enternece.
Qué belleza, en serio.
Acercate por mi cielo, estoy En cueros y de noche .....a menudo oigo tu voz de sirena cantándome.
Besos Reina de burbujas y de espuma.

lizzy dijo...

o llegue aqui por casualidad y me ha gustado mucho lo de la sirena!!
muy bueno!!!
saludos y que tenga buen dia!

Kostas K. dijo...

Tranqui mujer, seguro que tu hombre, tu naúfrago, está tan cerquita de tí que apena lo distingues: cierra los ojos y no hables, sólo siente siente cómo las olas de amor sacuden tu sirenoso cuerpo.
Besos silenciosos.

Catalina Zentner Levin dijo...

Los cuentos de sirenas tienen la cuota de fantasía y misterio que pone color a nuestros sueños.
Un beso,
Catalina

Olvido dijo...

Cuanta magia encierran las sirenas y que hermoso tu relato..
Ojalà pronto esos sueños sean reales... ves a lo lejos? se acerca el alba.
Beso
OLVIDO

Anónimo dijo...

bello, precioso; un saludo desde galicia!

Juancho dijo...

Eso es lo bonito de enamorarse ¿no? la incertidumbre, la tensión, el qué ocurrira...

Aunque si el final es feliz... mejor que mejor. ;D

Un abrazo y un besote enormes. :)

Diana dijo...

Me gustó mucho tu blog, te admiro por mantener tres blogs... de dónde sacas tanta creatividad? Porque realmente, no sólo son muy buenos tus escritos, sino que el concepto de cada blog está muy bien elaborado. De este, me encantó el diálogo entre la sirena y su guardián. Saludos!

Sirena Varada dijo...

Hola compañera de pesares, acabo de encontrarte aleteando desde el blog de David del Cabo, encantada de tener una compañera tan cerca, pásate por mi blog a hacerme una visita de vez en cuando y juntas cantaremos cuando nadie nos escuche...

CalidaSirena dijo...

Borrasca, al llegar el alba, veremos, preciosa Borrasca.
Besitos muy cálidos

Mistress moon, muchas gracias por esas dulces palabras, me pasaré por tu rincón para visitarte.
Besos cálidos de sirena.

Lizzy, gracias preciosa, feliz día para tí también.
Un besito

Kostas Kamari,haré lo que tu me aconsejas, cerraré los ojos muy fuerte.
Besitos

Catalina zentner,sí las sirenas tenemos mucho más de fantasía que de realidad, aunque queramos ser reales como los demás.
Besos cálidos

CalidaSirena dijo...

Olvido es cierto se acerca el alba y haber que nos depara.
Cálidos besos

aljorista,gracias por tu huella en esta orilla.
Un biquiño gallego.

Juancho, sí es bonito el enamorarte, aunque la incertidumbre del primer momento, la de su saberse correspondida o no, todas esas dudas,crean ansiedad y miedo.
Besitos muy cálidos

Diluna, muchas gracias preciosa, simplemente son ideas, cosas que salen del corazón o simplemente sensaciones vividas o que te motivan en esta vida.
Gracias por tus palabras y bienvenida.
Un cálido beso

Sirena Varada,hola preciosa sirena, me pasaré por tu orilla, para visitarte y leerte. Gracias por tu huella.
Un beso muy grande.