Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

lunes, 14 de abril de 2008

El Guardián está ahí

Veo tus sueños y oigo tus pensamientos. El futuro es un presente lejano que recordaremos algún día y entonces será inamovible. Pero mientras no llegue lo vamos formando con nuestras decisiones. Ahora no sabes cuál será ese futuro, no sabes si ese ser misterioso y deseado será tu futuro pasado de amor. Debes seguir soñando con tus fantasías e ilusiones. Debes seguir construyendo esos lazos de amor todavía imaginarios. Sigue buscando, sigue teniendo ilusión, pero sobre todo búscate a ti misma. Lo más importante es que te mires al espejo y llegues a sonreir. Eres media mujer pero también media sirena. ¿Por qué es mejor ser mujer? ¿Acaso siendo sirena no se puede amar? tú ya lo haces y eres sirena. ¿No hay seres en este mundo a los que amar además de los hombres?. ¿Tan malo es el mar, el agua, fuente de la vida? Cuando sepas mirar con el corazón verás la verdad, y sabrás qué mitad es la que te dará la felicidad... pero... ¿será la sirena o será la mujer? mientras tanto no dejes de soñar, yo te guiaré para que puedas descansar y seguir tu búsqueda, sirenita.

5 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

¿Como puede estar en paz la persona que busca constantemente? La vida es una lucha. El futuro no exite, es sólo la proyección de de nuestras ambiciones, de nuestros logros y fracasos.

Un beso cálido a una sirena preciosa.

Aires dijo...

Es bonito que las decisiones del mañana sean fruto de las ilusiones de hoy ¿llevaremos así buen camino? Un beso.

http://airesabiertos.blogia.com

M.M.S dijo...

Qué mas dá tesoro que sea la mujer o la sirena, si somos parte de las dos y las dos son parte nuestra? Mi pequeña ninfa del mar eres un tesoro grande con una gran intensidad en tus escritos, eres poeta y prosaica, lirica y mágica, verdad y dulce a la vez.
Encantadora cielo, me encanta contar con tu amistad.

M. J. Verdú dijo...

Estoy convenciada de que eres una sirena de verdad, al menos, de corazón. Sientes como ellas y es curiosa esta dicotomía que planteas ¿es mejor ser sirena o ser mujer? Yo creo que una sirena es más libre y más sensible, a parte de ser una criatura marina bella, mágica y maravillosa. Cálida Sirena todos tus blogs son sublimes. Ojalá los hubiera descubierto antes. Los posts de esta encantadora sirena con alma humana son un regalo para los sentidos, cada vez la adoro más.

SERHUMANA dijo...

Ahora ando por aca, y veo que tenes justamente una imagen que tenog yo en mi blog. Por cierto, que buena idea para tu blog. La sirena y el guardian. Vendre con tiempo para leer desde el principio.