Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

viernes, 2 de enero de 2009

Sueños eclipsados


Aunque las olas revienten el velero de mi alma...
Aunque la tempestad de mis sentimientos
azote las velas de mi espíritu...
Aunque mi esperanza zozobre en mis tormentos...
Aunque el mar de mis fantasías se seque
con la última lágrima de mi corazón rendido...
Aunque mi esperanza naufrague en mi último aliento...

Mi tenue luz seguirá a tu lado eternamente
iluminando tus sueños más hermosos,
alentando tus esperanzas más brillantes,
acompañando a tu alma para siempre...

El Guardían

13 comentarios:

aapayés dijo...

Buenísimo poema, te dejo mis saludos fraternos...

un abrazo inmenso

El Lobo dijo...

Bueno. Sabes elegir.
Besos.

. dijo...

Aunque en mi último aliento no pueda más que pronunciar tu nombre...

Bellísimo, poco más se puede decir.

Besos

Pipiolex dijo...

Una declaración de amor eterno, una eterna declaración de amor.

Saludos especiales.

Naiba dijo...

Sin palabras, sencillamente precioso y tierno.

Saludos.

Grettel J. Singer dijo...

quisiera ser una sirena, pero no puedo porque estoy atrapada en este cuerpo de hada...
bellas las imágenes
saludos
la fairy azul

Diang Lugo dijo...

Maravillosamente hermoso...


Me gusta de principio a fin y me alegra saber que en ti, fluye el amor a plenitud...

eclipse de luna dijo...

Hola he estado visitando tu blog y me ha encantado tu mundo de sirenas...yo siempre soñe con ser una de ellas..
Precioso blog..
Quisiera pedirte un favor...
Me podrias decir el titulo de la cancion, no puedo dejar de escucharla..suena a canto de sirena...
Gracias.
Un besito y una estrella.
Mar

Unknown dijo...

sirena preciosa...que hermosas palabras...versos bellos...pura entrega...como te refleja....

besos desde Gor---

Anónimo dijo...

pues que alma a alma nos demos fuerza

zaida37 dijo...

Precioso poema me encanto y sabes creo que en el fondo todas tenemos un gardia de nuestros sueños, es estupendo leerte, un besazo te seguire encantada.

Tsu-ki-yo-mi dijo...

La canción es "Never been Hurt" de Sara Melson. Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios, aunque me siento como el negro de Shakespeare, jajajjaa. Es importante tener sueños y tener siempre alguien en la sombra que ayude a que se realicen, al menos a intentarlo.

Un beso a todos.

Tsukiyomi

Navegante dijo...

He quedado atrapado no solo por las palabras, sino por la presentación general de este blog, con su filosofía poética y su combinación de imágenes, muy estético, muy intenso en su sensibilidad.
Saludos.