Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tu Sí Que Sabes


Sabes,
hoy mi camino se me hace largo,
la soledad de la noche me acompaña.
Sabes,
las estrellas con su brillo reflejan mi orilla,
una orilla apagada y triste.
Sabes, lo sola que me siento.
Sí lo sabes, pues todas las noches eres
el guardián de mis sueños.
De unos sueños que se vuelven pesadillas
cuando el vacío me llena el alma.
Sabes,
quisiera gritar a los cuatro vientos,
que me siento llena, viva, enamorada,
pero mi amor es imposible
pues soy una simple sirena varada
en una orilla perdida.
Sabes,
a veces quisiera no ser más sirena,
y no atraer más almas de náufragos
que con mis cantos vuelvo locos de pena.
A veces quisiera
escuchar yo esos cantos,
que me llevasen muy lejos
y perderme en el tiempo.
Ay mi guardián,
tu verdaderamente sabes cuales son mis sueños.




Calidasirena

9 comentarios:

Pekas dijo...

Tú si que sabes... con tu canto y tus palabras hipnotizar a los vagabundos nómadas de la noche... que sin rumbo... nos dejamos arrastrar por tus cantos... y calmar nuestar sed con sólo leer tus palabras....

Una caricia suave desde las montañas...

aapayés dijo...

Precioso como planteas el amor de alma deseado que esta contigo siempre...

un abrazo fraterno

isis de la noche dijo...

Qué bello... Me ha gustado mucho este poema que tan sentidamente expresa el anhelo de entregar todo lo que se es a quien se ama... a quien nos conoce desde la punta del pelo hasta el alma..

Un beso

Yedra dijo...

Tu tranquila Sirenilla, como él lo sabe todo de ti, también sabrá hacer realidad tus sueños. ¡No lo dudes!
Solo disfrutalos
Un beso
Yedra

Indra dijo...

Ay, Sirenilla...no dejes de perserguir tus sueños!...
Ay, Sirenilla...pero si tu guardián te acompaña!
grita, canta que eres feliz y vives enamorada.
besitos a toneladas...no quiero verte triste.

. dijo...

Preciosa sirena. Es tan hermoso lo que escribes, que pasaría la noche enerdado en tus escritos y soñando con espacios libres y preparados para el amor.


Besos...

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Tu Alma nunca podrá estar vacía, tú más que todos lo sabes.
Sigue volando en los mares, no dejes de hacerlo.
No nos dejes sin la paz de poder leerte.
Hernán

Expediente X dijo...

Sabes,
que no hay misterio que se resista,
mi varada sirena,
debes ser muy lista,
Sabes,
que uno se despista,
mi cálida sirena,
tal vez yo necesite una vigilante,
de noche,
que me escolte por delante,
Sabes...

BELMAR dijo...

encantador este blog...