Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

jueves, 14 de agosto de 2008

Sin Sueños No Soy Nada


Mi guardían de tantas noches oscuras
pero tan cálidas por tu compañía,
no vuelvas a dejarme tanto tiempo sola,
pues las noches se hacen eternas.
Y mis sueños,
si tu no estás presente para guardarlos,
no son nada..
A veces pienso,
¿Qué son los sueños?
¿Porqué necesitamos de ellos?.
Las respuestas concretas no las sé,
lo que sí sé,
es que sin los sueños mi mundo se hunde,
sin sueños mis ilusiones se apagan,
sin sueños mi vida es gris y triste.
No dejes Mi Guardían de velarme
cada noche en mi orilla,
que yo te cuidaré y te protegeré
durante el día..
Necesito de tu presencia para soñar
y para ser feliz en mis sueños..



Calidasirena

53 comentarios:

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Ahí estoy cada noche mi sirena. Nunca me he ido. Te digo en tus sueños.

Unknown dijo...

q hariamos sirena sin los sueños....

Yedra dijo...

Me recuerda a la Dama y el Halcón, uno protege de día, otro vela de noche. Esto es la perfecta compenetración. Pero todo es un buen sueño.
Un besazo Sirenilla
Yedra

CalidaSirena dijo...

Tsukiyomi Gracias Guardían por proteger y por cuidar mis sueños. Sín tí las noches no tendrían sueños y serían frías..
Besos grandes

Morocha Sin los sueños no seríamos nada..
Besos cálidos

Yedra Los sueños a veces se pueden hacer realidad dulce Yedra..Nunca dejes de soñar..
Besos enormes

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Muero por la magia de tu blog y la musica de fondo que has puesto.
Quien canta???
Cual es el nombrte del tema??
Te dejoun beso
Hernán

Mutis dijo...

Los sueños son el destino de un viaje.

Besos

Catalina Zentner Levin dijo...

La capacidad de soñar, contra viento y marea, es lo que nos mantiene vivos.

Un abrazo, Sirena linda,

M.M.S dijo...

Sueña princesa, sueña y siente, porque tu sueño es único, y no se tiñe con la sangre de otros sueños. Pero....abre los ojos, y despierta, y mira con tus ojillos de sirena al mundo que te espera que se abre ante tí, y te saluda.
Hola preciosa, te espero.
Un bello y cálido beso cómo merece una princesa del mar

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Calidasirena , gracias mil por el nombre del tema musical, me da vuelta, y no tenia como sacralo.
Besos
Hernán

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Calidasirena , gracias mil por el nombre del tema musical, me da vuelta, y no tenia como sacralo.
Besos
Hernán

CalidaSirena dijo...

Esclavo de obssesión Gracias por tus palabras, eres un encanto.
Besos y cariños

Mutis Los sueños son un viaje a un tiempo deseado y lleno de anhelos..
Besos soñadores.

Catalina Zentner Así es mi dulce niña, los sueños nos mantienen vivos..
Besos de ensueño.

Mistress moon Siempre tu ternura hacía mí me conmueve, con esas palabras tan dulces de ánimos que siempre dejas en esta orilla.
Gracias mi dulce niña por tanto cariño..
Besos de corazón

CalidaSirena dijo...

Esclavo de obssesion De nada corazón.
Besos grandes

Anónimo dijo...

ola amiga paso para saludarte y para decirte q me encanta todo tu trabajo de esta ves me has ganado de verdad ejejejeje
y gracias por el comentario

un beso muy dulce

costy

Unknown dijo...

muy buena energía y l amgia de este blog, invita a epacios secretos y explorables...a ... y en alas el pensamiento......


invitoa

www.walktohorizon.blogspot.com

y de ahía a todos lso otros.

mary carmen

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

sOÑAR SOÑAR ES TAN LINDO A MI ME FACINA Y CREAR MIS MUNDOS QUE RECORRE QUE SOLO YO LOS VIVO ..soñar no cuesta nada cada sueño es un viaje una historia una ilucion..lindo mi sirenita y gracias por tu visita besos

Manolo Gamboa dijo...

mmm bonito blog... contenido, estética.. ilustraciones.. vendré mucho por aqui a leerte!

Besos!!!

CalidaSirena dijo...

Costy Te echaba de menos. Me alegro que estés bien..
Besos y gracias por tu visita

Maria del Carmen Muchas gracias de corazón.
Besos grandes

Espejo de mi alma Que haríamos bella niña sin los sueños, verdad??.
Besos y cariños grandes

Manu Muchas gracias por esta visita y por tus palabras..
Besos y bienvenido..

Expediente X dijo...

Será que en una noche de verano,
de agosto, soñaba y no en vano,
contigo, cálida sirena prometida,
como un ExpedienteX más en mi vida,
y me puse a buscar esa orilla,
esa octava maravilla,
en la que estás varada,
una incógnita a descubrir por hada,
no te encuentro,
miro mar adentro,
por más que lo intento,
una y otra vez, no me arrepiento,
alguna noche te encontraré,
algún día te veré...

Flor de Lis dijo...

Que lindo tu blog calidasirena los textos, las ilustraciones y música. Me encanto conocerte. Te invito a conocerme.
Muchos besos
flordelis{SAA}

Sonia dijo...

Es tan bonito perderse en los sueños, sin sueños acaso somos algo...
Te invito a mi blog
besos

esencia{TOTAL} dijo...

Calidasirena

Que encantador blog, me encanto visitarte para mi ha sido un respiro de luz...sigue soñando...


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Un beso

BELMAR dijo...



Un saludo desde Palimpsesto...

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

Sonia dijo...

Esa persona que me dejo sin palabras llego, pero no supe ver a tiempo lo importante que era para mi....
gracias por tu visita
besitos

marea@ dijo...

Un deseo... q nunca te falten los sueños...

Una realidad... que tu guardián vela tu descanso está claro...

Un beso. Marea@

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog. Me encantas! Volveré...

cheiodetesao dijo...

Beijinhos.

Adorável, o teu blog!

Bons dias, sereia...

Max dijo...

Este lugar es como entrar en otro mundo si me das permiso seguire pasandome por aki

besos

Anónimo dijo...

Hola

Vengo comunicar que la autora del blogue http://versionprohibida.blogspot.com/

Esta plagiando todos mis textos. Por eso los textos que estas a ler en su blogue son mios.

Los puedes mirar en www.contossecretos.com en la categoria Imagem-Texto e en otras tambien.

Puedo decirte que son varios los textos que estan en su blogue que yo escribi hace tiempo.

Voy a entrar con un proceso judicial pues que mis textos estan registados como autora.

Sutra
www.contossecretos.com

Clip dijo...

eres una fuente de alegria calidasirena
muchos besos en el mar y fuera de el

SANTIAGO LIBERAL dijo...

encantadora poesía que se mece en esa sirena bella.
un placer leerte

Fanny. y .Sol dijo...

Pequeñas ilusiones que nos hacen inmensa el alma, que nos estremecen al dejarnos pensar en la posibilidad...
si, los sueños --> geniales consejeros del animarse a más para arriesgar el intentar en la posibilidad de estar hoy vivos.

me voy encantada de haber conocido este nuevo espacio de fantasias plasmadas.

saludos

Sol.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Por más que no escribas algo nuevo, siempre es grato darse una vuelta por tu blog, te da PAZ. Y aparte uno siempre descubre nuevos detalles, leyendas que en diferentes circunstancias nos llegaban de diferente manera, la verdad, han creado un lugar de sueños y Paz para los que lo visitamos.
Besos
Hernán

carolina dijo...

Nunca dejes de soñar sirenita!!!
es hermoso, mantené esos sueños llenos de vida!!!
un super beso nena!
gracias por tu visita!
caro

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Tus añoranzas y sueños por ese amor, suenan como un susurro acariciador en mis sentidos, tienes una pluma muy delicada.

Un abrazo amistoso!

Alejandra dijo...

me encanta tu blog

saludos
Alejandra

Sergio dijo...

Sin sueños en esta vida tan pesada no somos nada, los sueños son vida.

Un abrazo

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site.:)

ROSA E OLIVIER dijo...

...sin sueños no soy nada...bello!...e para ti...

"quiero esculpir mi nombre en tu mirada
para estar atu lado dia e noche"...!?...

baci mille.

BELMAR dijo...

bello!

Sergio dijo...

Como dice la mayoría de los comentarios, sin sueños no se vive, alimentan el alma y nos mantienen de pie aun en la adversidad yo como tú seguiré soñando, mi linda cálidasirena.

Abrazos

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! pasé a saludar y a decirte que ya por fin mañana voy a conocer a Fonsi...Estoy tan emocionada!! entra a mi blog para que te enteres de lo último que he publicado...cuidate!

Unknown dijo...

Un pefecto sitial ma´gico dónde el pensar vuela hacia sensaciones ... inexplicables!

te invitoa a pasar por msi blogs para ver lso nuevos psots y retirar lso regalso por motivo del día de la madre por celebrarse tal por tales lares, e sun humilde homenaje que ahgo a todas las amdres del mundo.

pasar por

www.wlaktohorizon.blogspot.com

y retirar

Besos

y desdeeste blog ir also otros y ver notas, pensar, tener vida, leer poemas, y rosas... ma´s canastos de rosas para las madres!


un saludo agradecida por tus cmentarios y te dejo mi apz mary carmen

Señor Ocre dijo...

Un menage??

Eria.. dijo...

En lo sueños nadie te abandona...Besitos varios.

malena dijo...

Sin los sueños, sin la imaginación, sin todo eso intangible pero sensible, no seríamos nada.
Un beso.

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Espero que estés bien.
Un beso
Calidasirena

isis de la noche dijo...

Me ha encantado tu blog!

Llena todas tus copas, tus noches, tus días, tus cielos, de ilusiones..

No dejes de alimentar a tu alma con sueños, que como muy bien dices, sin ellos no somos nada..

Un abrazo!

efe dijo...

Los sueños son la antesala del deseo.
Desear soñar es la prueba de sentir y querer amar.
Un saludo.
efe

Rogger dijo...

SALUDOS , AMIGA. TU POEMA VALE ORO. SOBRE TODO CUANDO ANUNCIAS:
"Las respuestas concretas no las sé,
lo que sí sé,
es que sin los sueños mi mundo se hunde,
sin sueños mis ilusiones se apagan,
sin sueños mi vida es gris y triste".

MÁS DE UNA VEZ ME SENTÍ IGUAL, HASTA PEOR, DIRÍA, PERO LO SUPERÉ. TU SENSIBILIDAD ES REALMENTE PRECIOSA, ASÍ COMO EL PREDOMINANTE COLOR AZUL Y CELSTE ACUÁTICOS DE TU BLOG. POR ALGO ERES CÁLIDA SIRENA. :)
BESOS:)

WILHEMINA QUEEN dijo...

sin sueños no somos nada!

AnyGlo dijo...

No es posible vivir sin soñar!!!

Te dejo esta frase de Johann Christoph Friedrich Von Schiller

"La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños"

Vive y Sueña!!!

Un beso!!

Unknown dijo...

todo es una realida, y ambas se compenetran, es como al dama y el halcón... uno la noche, otro el día hasta que pueden en ese minusculo espacio se encuentran para....comprenetrarse ...


hermoso post!

te invito a pasar por mis blogs y festejar la celebración de la tradición y retirar los regalos dejados.

ir a

www.walktohorizon.blogspot.com

te dejo paz

marycarmen
ossaluda

Unknown dijo...

paso adejar mi saludo y mi apz marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com