Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

martes, 18 de marzo de 2008

Desde la penumbra ilumino tu alma

Hermosa Sirena, no debes sentirte desdichada, pues la felicidad llamará a tu puerta. Tu soledad no durará por siempre, sólo hasta que aprendas a comunicarte. Alguien aparecerá en tu vida que transforme tus sonidos en bellas palabras. Sólo deben aprender a escucharte. Los sueños te protegen de tu tristeza, sueña intensamente, esboza ese mar de sentimientos para que llenen tu alma atormentada. Yo te guiaré en tu camino hacia la felicidad deseada.
Si en los sueños te sientes tranquila y vives tu ilusión, no dejes nunca de soñar, yo te esperaré iluminándote desde el cielo negro para servirte de faro de esperanza. Conmigo estarás segura, porque yo escucho tu dulce voz y veo tus cálidos sueños. Tú eres linda, tú eres una diosa que aletea en la espuma de la ilusión, eres un ser dulce y tierno que quiere expresar sus deseos. Yo te escucharé hasta que tu voz emita las dulces palabras que deseas. No te sientas sola porque un gran foco de ilusión te alumbra desde oscuridad de la noche. Pero no quieras dormir eternamente porque en el país de mi hermano es donde debes luchar por comunicarte. Despierta y vive. Despierta y aletea buscando ese amor que deseas. Yo te esperaré en la penumbra con deseo, para iluminar esos hermosos sueños. Un beso de luna llena mi hermosa niña mojada de ilusión...

3 comentarios:

Borrasca dijo...

Sirenita y Tsukiyomi que gran idea este blog común, espero que sean la excepción (dure mucho) pues me gusta leer estas otras facetas que nos presentan.

Un fuerte abrazo y besos borrascosos

CalidaSirena dijo...

Borrasca, muchas gracias corazón, me alegro que te guste y gracias por leerlo.
Besos muy cálidos preciosa.

SERHUMANA dijo...

No me aguante y empeze a leer ahora, je.
Que hariamos si no pudieramos realmente comunicarnos? Cuantas veces creemos que nos entienden y no es asi. Cuantas veces crremos entender y no lo hacemos. "hasta que aprendas a comunicarte" dice el guardian. Sinceramente, estoy encantada con la historia. Para una miniserie, no? lo pensaste? o un unitario.