Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

martes, 18 de marzo de 2008

En Un Inmenso Mar Perdida


En este inmenso mar en el que estoy sumergida, me siento vacía y sola. La melancolía inunda mi alma, los peces, las algas, la belleza de este océano, no me llena, no me deja huella, me siento fuera de lugar en este mar, tan bello, tan brillante.
No me siento parte de ningún sitio, me siento un bicho raro al que le falta encontrar su lugar, su centro, su camino en esa vida, la cual me cuesta vivir, la cual me cuesta seguir.
Mi tristeza me acompaña, pues no puedo hablar, no puedo comunicarme con nadie, mis sonidos atraen a los naúfragos a la perdición, quisiera ser una persona normal, que pudiera hablar y relacionarme con los demás y dejar de sentirme sola y triste en este inmenso mar.
Sólo en mis sueños me evado, sólo en mis sueños consigo ser feliz, porque me imagino al guardían de mis sueños, que en las noches me habla, me anima y me deja ver que en mi vida no estoy sola, por mucho que así me sienta. En mis sueños me siento viva, me siento acompañada y me siento capaz de que mis sueños se hagan realidad, por eso durante el día quiero que la noche llegue pronto, para sentirme un poco feliz.
En este océano tan inmenso, me siento una simple sirena varada en busca de su felicidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo es cojonudo. Magnífica sirena.

CalidaSirena dijo...

a.v.g. Me alegro que te guste algo, jajajaja.
Un besito

Anónimo dijo...

Vale. EL texto también pero lo que más fue el dibujo. Está muy bien hecho.

Otro besín. ;)

Juancho dijo...

Eh, ¿Quién ha dicho que estas sola?

Eso nunca... al menos estamos nosotros, que ya sé que no somos demasiado... pero hacemos lo que podemos ;D

Un abrazo y un beso enormes. :)

CalidaSirena dijo...

a.v.g, jajajaja, me parece bien que te guste el dibujo, simplemente era una broma mi comentario.
Un beso

Juancho, este blog es una historia de una sirena y el guardían de sus sueños, en la cual narramos entre los dos una historia entre ellos fictícia, en la cual, la sirena se siente sola por no sentirse completa entre sirena y mujer, y el guardían de la noche intenta consolarla en sus noches de sueños y fantasía. Sólo hemos comenzado, la historia va a continuar narrada entre los dos. Espero que te guste. y por supuesto que me siento muy acompañada con la compañía de todos vosotros que me leéis y me comentáis, y para nada sois poca cosa, algunas personas como tú, sois personas muy grandes de corazón y de espíritu.
Gracias por tus cálidas palabras.
Un beso y un abrazo enormeeeeessss.

Kostas K. dijo...

Ohhhhhhhhhh!. Navegar a la deriva es contemplar el mar desde las múltiples perspectivas que tiene. Cierto, a veces, y no tan a veces, su soledad es inmensa pero, cuando menos te lo esperas, la aurora boreal te llena de total vida, sirenilla.
Besos de boreal.

ROSA E OLIVIER dijo...

eres una fada!?...una maga?!...Sibila de delfos!?...una sirena?!...mágico...gracias poetiza...

Olivier.