Esta es la historia de una sirena que no podía hablar.
Que tenía muchos sueños y fantasías por los que luchó contra corriente ayudada por su Guardián,
con el que sólo podía comunicarse a través de sus sueños.

lunes, 31 de marzo de 2008

Vencida por mis fantasmas



Fantasmas llegan a mi mente
cuando sola me siento,
recorro languidamente las aguas
de este océano.
Pero no encuentro consuelo,
estas noches mi guardían
no me ha hablado
he cerrado los ojos fuertemente
para que el sueño se hiciera presa de mi cuerpo,
pero no ha aparecido.
Este vil sueño
que parece que me hiere a propósito,
sabe que lo único que hace
en esta aguas que ahuyente a mis fantasmas
es el soñar,
pero no,
esta vez no me ha dado tregua
y mis sueños no han aparecido,
mis fantasmas no han dejado paso
a que entrase en ese profundo sueño
en el que soy feliz,
en el que me protejo.
Esta vez los fantasmas
han ganado el pulso al sueño.

Calidasirena

0 comentarios: